Dieta para diabéticos gratis
08.01.2015 16:06
Si usted tiene diabetes, su cuerpo no puede producir o utilizar la insulina adecuadamente. Esto conduce a la glucosa en sangre elevada (azúcar) en la sangre. Una dieta saludable ayuda a mantener el azúcar en la sangre en un nivel adecuado. Es una parte fundamental de la gestión de la diabetes debido a controlar el azúcar en la sangre (glucosa) puede prevenir complicaciones de la diabetes. Un dietista puede ayudarle a diseñar un plan de alimentación específicamente para usted. Este plan debe tener en cuenta su peso, medicamentos actuales, estilo de vida y otros problemas de salud que pueda tener.
- Una dieta saludable para un diabético incluye
- Limite los alimentos con alto contenido de azúcar.
- Comer pequeñas porciones durante todo el día.
- Preste atención a cuándo y cuánto consumir carbohidratos.
- Comer una variedad de alimentos integrales, frutas y verduras.
- Comer menos grasa.
- Limite el consumo de alcohol.
- Use menos sal.
Cuando usted tiene diabetes tipo 2, tómese el tiempo para planificar sus comidas ayuda mucho a controlar el azúcar en la sangre y el peso. Su principal objetivo es mantener su nivel de azúcar en la sangre (glucosa) dentro de un rango esperado. Para ayudar a controlar el azúcar en la sangre, seguir un plan de alimentación que tiene:
- Los alimentos de todos los grupos.
- Menos calorías.
- Aproximadamente la misma cantidad de carbohidratos en cada comida y merienda.
- Las grasas saludables.
Junto con una dieta saludable, puede mantener el azúcar en sangre en el rango esperado para tener un peso saludable. Las personas con diabetes tipo 2 a menudo tienen sobrepeso. La pérdida de sólo 10 libras puede ayudarle a administrar mejor su diabetes. Comer sano y mantenerse activo (por ejemplo, 30 minutos de caminata al día) puede ayudar a lograr y mantener su meta de pérdida de peso. Los hidratos de carbono proporcionan energía en el cuerpo. Usted tiene que consumir carbohidratos para mantener su energía, pero los carbohidratos también aumentan el nivel de azúcar alto y más rápido que otros alimentos en la sangre. Los principales tipos de carbohidratos son azúcares, almidones y fibra. Aprenda qué alimentos contienen carbohidratos. Esto le ayudará con las comidas de planificación para que pueda mantener su nivel de azúcar en la sangre en el rango esperado.
Más informacion en: https://tratamientodeladiabetes.es/tratamiento-de-la-diabetes-tipo-1/